Curso gratuito de monitor-animador de “Jocs Tradicionals Valencians”

El sábado 11 de octubre se impartirá en la Ciutat Esportiva Camilo Cano un curso de monitor-Animador de Jocs Tradicional organizado por l’Escola Autonòmica de Jocs Tradicionals Valencians con la colaboración de las concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. La inscripción es gratuita y al finalizar el curso los alumnos recibirán un título como monitor –animador de “Jocs Tradicionals Valencians”.

Este curso de una única jornada está enfocado a profesores, monitores de deportes, monitores de ocio y tiempo libre, scouts, estudiantes y público en general interesado en el tema. El curso será impartido por Ángel Gómez Navarro, director de l’Escola Autonòmica de Jocs Tradicionals.

El horario del curso será sábado 11 de octubre de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La inscripción es totalmente gratuita. Todos los interesados deben inscribirse en el departamento de información del Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, a través del 96689 6564 o  en el juegosescolareslanucia@hotmail.com. Todos los alumnos recibirán al finalizar el curso un título que le acreditará monitor en Jocs Tradicionals Valencians.

Los contenidos del curso serán: El Joc, la Tradició, El Joc de Carrer, Práctica de Jocs y el Joc com a Element Educatiu.

“Queremos animar a todos los maestros, profesores, monitores deportivos y de tiempo libre a inscribirse y participar en este curso de monitor-animador de Jocs Tradicionals Valencians, que se impartirá de forma gratuita el sábado 11 de octubre en La Nucía. Será un curso de un único día y todos los alumnos que hagan el curso recibirán un título como monitor- animador de “Jocs Tradicionals Valencians. Por tanto es una oportunidad única y gratuita para formarse y que no se pierdan los juegos tradicionales de La Nucía, comarca de la Marina Baixa y de la Comunidad Valenciana” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario