El Ayuntamiento de Benidorm abona medio millón de euros al Consorcio Provincial de Bomberos

El concejal de Presidencia lamenta que el presidente visite Benidorm y “se esconda en el Invat-tur”

El concejal de Presidencia, Conrado Hernández, ha anunciado que el Ayuntamiento de Benidorm ha satisfecho hoy la aportación anual que le corresponde abonar al Consorcio Provincial de Bomberos por el servicio de prevención y extinción de incendios.

El importe de la cuota correspondiente al ejercicio 2015 asciende a 518.666,76 euros y corre a cargo del presupuesto municipal de este año. El edil de Presidencia, Conrado Hernández, ha señalado que “con este pago el Ayuntamiento de Benidorm cumple con sus compromisos y se convierte en ejemplo a seguir. Por ello, invito a otras ciudades, gobernadas por el Partido Popular, a hacer lo mismo porque no son capaces de ponerse al día con su propio consorcio”.

“no tener miedo de pisar la ciudad”

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, ha pedido al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que “no tenga miedo a pisar la ciudad”. Hernández ha realizado estas manifestaciones tras conocer que el presidente participará mañana en un acto en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat-tur), que depende de la Generalitat.

“Somos un pueblo cordial, que sabe recibir a la gente que nos visita como merece, y pueden dar fe de ello los miles de turistas que visitan Benidorm”, ha indicado. “Es extraño que cada vez que Fabra visita nuestra ciudad se esconda en edificios como el CdT o el Invat-tur, y no se acerque al Ayuntamiento, y pise nuestras calles”, ha añadido.

Hernández ha propuesto a Fabra “realizar una pequeña visita a la Avenida Europa para ver el Centro Cultural paralizado, o a la zona del Salt de l’Aigua, donde continúan en barracones los alumnos del IES Pere Maria Orts, o al parque de Foietes, con una inversión del Plan Confianza paralizada”.

Problemas en el PP

El concejal ha lamentado que el también presidente regional del PP “tenga muchos problemas en su propio partido en la ciudad, sin líder ni candidato”, y con numerosos “escándalos de corrupción”, entre los que ha citado el caso Terra Mítica o el caso Gürtel, por el que será juzgada en breve la exconsellera Angélica Such.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario