El “Carrer de Pilota” llevará el nombre de José Pérez Devesa

El próximo domingo 28 de septiembre, se hará oficial el acuerdo plenario del pasado mes de julio, por el cual el “Carrer de Pilota” de Benidorm llevará a partir de ahora el nombre de “Carrer de Pilota José Pérez Devesa”.

José Pérez Devesa, presidente de honor de la Federació de Pilota Valenciana, es además presidente honorífico del Club de Pilota Benidorm, club del que fue impulsor y creador, es un gran defensor del deporte autóctono, en especial de modalidades como «llargues» y «palma», que contribuyó a la organización de la Lliga Provincial que se celebra cada año..

El acto oficial dará comienzo a las 11,00 h., con la presencia de miembros de la corporación municipal y representantes del mundo de la pelota y otras instituciones.

Habrá una exhibición de la “Escola de Pilota” de Benidorm y a partir de las 12,00 h. se jugará una partida de «galotxa» en la que intervendrán destacados profesionales. El equipo de Genovés II, Pere y Carlos se enfrentará al formado por Rodrigo, Santi y Tomás II.

Deja un comentario