El Club Voleibol Playas de Benidorm coloca por primera vez dos equipos juveniles en el campeonato de España.

Fin de semana histórico para el Club Voleibol Playas de Benidorm

El equipo Juvenil Femenino se ha proclamado este fin de semana Campeón Autonómica, y representara a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España, por otra parte el Juvenil Masculino se ha proclamado subcampeón Autonómico, donde también representara a la comunidad Valenciana en el campeonato de España.

El Club organizaba este pasado fin de semana la Final Autonómica Juvenil Femenina en el pabellón Raúl Mesa, donde participación con su equipo, al quedar campeón de la liga regular.
El sábado por la mañana las benidormenses se enfrentaron ante el equipo revelación del campeonato el C.V. Grau de Castellon donde las nuestras fueron superiores en todo momento y consiguieron la victoria por 3-0, ya en la jornada de la tarde las de Loli Cortinas se enfrentaban al C.V. Xativa donde también ganaron por el mismo resultado, 3-0. En la jornada del domingo ante unas 300 personas, las benidormenses salieron a jugar contra el C.V. Elche, sabiendo que un solo set les proclamaba campeonas, en el primer set salieron a relucir los nervios de las locales y cayeron derrotadas por 21-25, ya en el segundo después de algunos cambios las benidormeses salieron muy enchufadas y lograron hacerse con el ansiado set, que les proclamaba matemáticamente campeonas autonómicas, en el tercer y cuarto set, ya sin presión dieron un recital de voleibol de alto nivel llevándose los dos set con facilidad.
Ahora después de este campeonato se desplazaran a La Coruña a disputar el campeonato de España del 26 al 30 de abril.

Esto no fu lo único ya que los chicos también estaban disputando su final autonómica, a priori iban como equipo cenicienta y dieron la sorpresa proclamándose subcampeones autonómicos, donde solo fueron derrotados por el campeón el C.V. Xativa. Benidorm y Xativa representaran a la Comunidad Valenciana en el campeonato de España, que se disputara en Lorca, también del 26 al 30 de abril, con estos dos resultados el C.V. Playas de Benidorm sera el único club de España con representación en ambos campeonatos juveniles.

Entrenadores

Siempre decimos que los protagonista son los jugadores, y es así, pero sin sus entrenadores esto no sería, por eso hoy es día de felicitar también a los dos entrenadores, a Loli Cortinas y a Franck Alos, sin su trabajo estos logros no sería posible. Enhorabuena!!!!!!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario