El humor de Clownic y Tricicle presenta “Jobs” el sábado en l’Auditori de La Nucía

El próximo sábado 11 de octubre a las 20 horas se pondrá en escena en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía “Jobs” la última producción de Clownic, segunda compañía de Tricicle. Será la primera representación de “Jobs” en la Comunidad Valenciana tras su estreno en Barcelona. Las entradas para Clownic se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y a través de Instant Ticket.
Clownic vuelve a elegir l’Auditori de La Nucía dentro de su gira de presentación de “Jobs” con una de sus primeras represetnacioens tras su estreno en Barcelona. La nueva producción de Clownic es una divertidísima visión del mundo laboral, desde los trabajos más comunes a los más singulares; todo sin parar de reír. “Una risa cada 10 segundos” es el lema de Tricicle que Clownic mantiene. Todo empieza en un sofá que parece el “lugar natural del ser humano”, sin hacer nada y cambiando de canal el televisor y se complica a la hora de trabajar. El ritmo, los cambios de personajes, los detalles, las escenas planteadas de forma original e inteligente siempre para hacer reír, es de una gran habilidad y tiene el toque especial de Tricicle y la creatividad propia de Clownic.

Primera actuación en la Comunidad Valenciana
“Jobs” fue estrenada hace unas semanas en Barcelona y sólo ha tenido tres representaciones antes de llegar a La Nucía. Por tanto la representación de “Jobs” el sábado en La Nucía será el estreno de esta producción teatral en la Comunidad Valenciana.
En “Jobs” actúan Edu Méndez, Xevi Casals y Gerard Doménech. Montaje que ha contado con la colaboración de Tricicle. La dirección es de Gagman, con la participación de Carles Sans –uno de los miembros de Tricicle- y Enric Ases.

De París a La Nucía
Clownic llega a La Nucía con “Jobs” el próximo sábado 11 de octubre tras varias representaciones en París. Será la sexta visita de Clownic a l’Auditori de la Mediterrània de la Nucía donde ya ha representado: “Ticket” en 2011, “Tricicle 100 %” en 2011, “Garrick” en 2009, “Sit” en 2008 y “Tricicle 20” en 2007. Todas las representaciones de Clownic en La Nucía han tenido una gran aceptación con varios llenos absolutos. Una vez más la compañía Clownic ha elegido La Nucía dentro de su gira nacional para presentar su nueva producción teatral, en esta ocasión “Jobs”.

Entradas a la venta
Las entradas para “Jobs” de Clownic están a la venta al precio de 18 euros y de 15 euros para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas. Se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània o a través de Instant Ticket -web y teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario