El Viajes Carrefour Playas de Benidorm se proclama Campeón Autonómico por cuarto años consecutivos

Nuevo éxito para el Club Voleibol Playas de Benidorm, esta vez de las cadetes femeninas, el equipo Viajes Carrefour, que se ha proclamado campeón autonómico en categoría cadete femenino, este título es el cuarto campeonato autonómico que consigue el club en esta temporada.

El equipo que dirige Daniel García, se ha desplazado este fin de semana a la ciudad de Xativa para enfrentarse a los mejores equipos de la comunidad. El sábado por la mañana se enfrentaron al Grau de Castellón, donde nuestras chicas ganaron por un 3-0 (25-16/25-7/25-14), ya en la jornada del sábado por la tarde, se enfrentaban al anfitrión el C.V. Xativa, donde también consiguieron la victoria por 3-1 (20-25/25-20/25-20/25-19). Con esta victoria estaban a un paso de ser campeonas pero tenían que subir el último escalón. El domingo por la mañana se enfrentaban a las ilicitanas del Ilicitano Carrus, donde las chicas a sabiendas que con dos sets eran campeonas, salieron a rematar la faena por la vía rápida, donde se pusieron 2-0, a partir de ese momento la relajación y el gran juego de las Ilicitanas dieron emoción al partido, decidiéndose todo en el tie-break, donde las benidormenses tiraron de experiencia llevándose el encuentro por 3-2(25-23/25-17/24-26/10-25/15-11).

Con este campeonato las del playas se clasifican directamente para disputar el Campeonato de España en Canarias del 13 al 18 de Junio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario