ELECCIONES 2019.- Los Verdes-Ecopacifistas de Benidorm inauguran la sede para la campaña electoral

Los Verdes-Ecopacifistas de Benidorm, este sábado 13 de abril, llevaron a cabo un acto de comienzo de campaña electoral donde tuvo lugar la inauguración de la sede del partido para la campaña electoral situada en el local de la calle Maravall, núm. 17 de Benidorm.

Cerca del centenar de personas pasaron por la sede para dar su apoyo a los Verdes y conocer de forma directa a los candidatos que van a las elecciones Generales por la circunscripción de Alicante, Valencia, así como a la alcaldía de Benidorm.

La presentación del acto fue a cargo de Lola Humanes, miembro de la Asamblea Local y mujer muy activa que aporta la visión y las necesidades de nuestros mayores quien pidió la unión de todos para logran los objetivos y ser mas grandes.

Intervinieron además representantes de Los Verdes con responsabilidades locales, autonómicas y nacionales. Afiliados de Lliria, Alicante, El Campello y Finestrat.

Pablo Nocete, jefe de campaña electoral en Benidorm de Los Verdes-Ecopacifistas y nº 2 al congreso de los diputados por Alicante, así como en listas municipales para Benidorm, presentó la organización y el trabajo del partido de los Verdes-Ecopacifistas para llegar a lo mas alto en la representación municipal y lograr los objetivos deseados y el cambio que la sociedad nos pide, desde el servicio de la política y de los políticos a la ciudad y a los ciudadanos que nos eligen.

Juan García, presidente nacional de los Verdes-Ecopacifistas, actual concejal en Benidorm, es el candidato a la alcaldía de nuestra ciudad por los Verdes, y n.º 1 al Congreso de los Diputados por Alicante, cerró el acto explicando lo que hoy en día significa ser “Verde desde el corazón y el sentido común”. “El futuro está en Los Verdes”, así como las propuestas y mejoras que se han de de tener en cuenta, ante la necesidad de un cambio de la actual política contaminada por políticos profesionales y por la corrupción que conlleva la perpetuidad en el poder ejercida desde la vieja política tradicional y obsoleta.

La Asamblea de Los Verdes Ecopacifistas de Benidorm, concluyó el acto con la presentación de la sintonía musical para las elecciones y un ágape y vino de honor español para los invitados, agradeciendo el apoyo de cuantos vecinos de Benidorm asistieron al acto de la presentación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario