ELECCIONES 2019.- Paquita Ripoll inaugura su sede de Coalición de Centro Democrático

La sede electoral de Coalición de Centro Democrático (CCD) en Benidorm que lidera Paquita Ripoll, actual edil de Igualdad, fue inaugurada hace unos días en la Calle Tomás Ortuño, en donde se reunieron un nutrido número de personas.
A esta inauguración acudieron para acompañarla, el Presidente Nacional del Partido, David García y actual alcalde de Nules (Castellón). El Secretario de Organización, Ramiro Solanes y compañeros de otras localidades de la provincia, así como de otras formaciones que se presentan a los próximos comicios en Benidorm, como fue Juan Ricardo Villarroel de UCIN Benidorm (Unión Ciudadanos Independientes Nacional) o Juan García de Los Verdes.

Edgard Urdiales (Presidente de ASPERB, Asociación de Provincias Ecuatorianas Residentes en Benidorm y comarca) y número dos de la lista de Coalición de Centro Democrático, ha animado a trabajar y luchar por cambiar las cosas por un futuro esperanzador.
Paquita Ripoll, encabeza un proyecto centrista y centrado, dispuesta a resolver si los electores la apoyan, los problemas más acuciantes de un Benidorm al que le faltan muchas cosas por hacer y que no ha podido concluir, debido a que formaba coalición con otro partido que tenía mayoritariamente el control del gobierno municipal, y muchos de sus proyectos no lo ha podido concluir.
Paquita Ripoll, realizo un discurso centrado, integrador y cercano, donde todos tienen cabida.
Ripoll, tuvo palabras muy duras ante los partidos de siempre “llevan siglos en el Ayuntamiento y cada cuatro años prometen lo mismo de siempre, para después no cumplirlas”.
Asimismo, indicó que no se puede estar sentados en sus despachos y no hacer nada para solucionar los problemas que tiene la ciudad (Centro Cultural, el IES Pere María o el segundo hospital, entre otras cosas “se debe salir a la calle y se tiene que ir a Valencia a exigir lo que nos corresponde y no esperar tantos años”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario