ELECCIONES 2019.- Programación especial para la jornada electoral en la emisora municipal del Ayuntamiento de Benidorm: Onda Benidorm 100.6

Le emisora municipal de radio del Ayuntamiento de Benidorm, Onda Benidorm, que emite desde el 100.6 del dial, realizará el próximo domingo 26 de mayo una programación especial para dar cobertura a la jornada electoral. Esta programación especial comenzará a las 19:00 horas y se prolongará hasta la conclusión del recuento de votos en los diferentes colegios electorales de Benidorm y la Marina Baixa.

A las 19:00 horas comenzará el programa especial elecciones en directo con datos de participación local. Se realizarán bloques de entre 10 y 15 minutos cada hora en punto para dar a conocer los resultados en Benidorm y comarca, mientras que el resto del tiempo la emisora municipal estará conectada a Radio 1 de RNE para conocer los resultados de los comicios en el resto del territorio nacional.

Este espacio también podrá seguirse on-line a través de la plataforma multimedia del Ayuntamiento de Benidorm entrando en el área de comunicación de www.benidorm.org

Con esta programación especial, Onda Benidorm concluirá la cobertura de las elecciones municipales acordada con la Junta Electoral provincial. Desde el pasado miércoles 15 de mayo y hasta hoy viernes 24 de mayo, Onda Benidorm ha emitido todos los días laborables a las 14:00 los espacios de propaganda electoral fijados por la Junta Electoral a todos aquellos partidos políticos que lo han solicitado y que han enviado sus espacios publicitarios.

Además, durante estos mismos días a las 13:00, se han emitido las entrevistas con los candidatos a la alcaldía de Benidorm que han aceptado la invitación de le emisora municipal.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario