ELECIONES 2019.- López Bas: “PP y PSOE han abandonado Benidorm, donde se acusa falta de inversiones y de conexiones ferroviarias rápidas”

Una representación de Ciudadanos se reúne con la ejecutiva de la patronal hotelera HOSBEC para recoger las necesidades del sector

“PP y PSOE han abandonado Benidorm, donde claramente se acusa la falta de inversiones y la carencia de conexiones ferroviarias rápidas con Alicante y con el aeropuerto de El Altet, pese a que estamos en un centro estratégico a nivel nacional e internacional en materia de turismo”. Así lo ha afirmado el candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos (Cs), Juan Ignacio López Bas, que ocupa el número 2 por Alicante, tras una reunión con la ejecutiva de HOSBEC a la que ha asistido además los candidatos al Congreso, Pepe Cano, y a Les Corts, Alejandro Pérez y Teresa Ortiz, para recoger de primera mano las necesidades del sector y explicar las propuestas que Ciudadanos lleva en su programa.
Cano ha destacado que la infrafinanciación de la Comunidad Valenciana es la causante también de que “no se esté invirtiendo como se debe en un tema clave como es la reserva hídrica”. Ha recordado que “un problema grave en la comarca de la Marina Baixa y en toda la provincia es la escasez de agua. Y, pese a su importancia, tenemos que ver la hipocresía de PSOE y PP, que mantienen un discurso en cada comunidad autónoma”. El candidato al Congreso ha asegurado que “Ciudadanos no engaña, tenemos un solo discurso. Abogamos por hacer un plan nacional del agua en el que las cuencas excedentarias reciban de aquellas de las que tienen superávit hídrico”. Además, ha destacado que es necesario “invertir en conectar y potenciar las infraestructuras que en este sentido ya tenemos en la provincia, como las desaladoras”.
El candidato autonómico J. Alejandro Pérez ha criticado la forma de gestionar que PP y PSOE han mantenido en la Comunidad Valenciana. “Aquellos que venían a solucionar todo lo que el PP había hecho mal son los que han mantenido cuatro años paralizados proyectos como el Centro Cultural de Benidorm, en el que lo único que se ha hecho es poner una lona”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario