BENIDORM.- Los Liberales abren sus puertas a toda la ciudadanía para elegir a su candidato a la Alcaldía

Durante la última semana se ha incrementado el censo en más de 100 personas

Amor: “Confío que en los próximos días se sumen más simpatizantes al único proyecto político que toma las decisiones en Benidorm y pensando sólo en nuestra ciudad”

El próximo lunes día 9 de marzo, los Liberales de Benidorm celebrarán la Asamblea para elegir su candidato a la Alcaldía y presentarse a las elecciones del próximo mes de mayo.
Desde la formación liberal se han marcado el objetivo de dar las máximas facilidades a sus bases, para que puedan ejercer el derecho a voto. Por ello, el proceso se extenderá a lo largo de la jornada, iniciándose a las 10 de la mañana y finalizando las 9 de la noche.
Asimismo, y dado el gran número de jóvenes que militan en dicha formación y están cursando sus estudios en las Universidades de Valencia y Alicante, principalmente, se les ofrecerá la posibilidad de votar x Internet. Igualmente, se actuará con aquellas personas que por motivos de salud o trabajo no puedan desplazarse físicamente a la sede.
La portavoz de Liberales, Gema Amor ha mostrado su satisfacción por el incremento que se ha producido en el censo de afiliados y simpatizantes, desde que se anunció la fecha de celebración de la Asamblea, en este sentido ha destacado “que podamos contar, en estos momentos, con mas de 600 personas implicadas con nuestro partido, demuestra la fortaleza y firmeza de nuestro proyecto político que piensa sólo en Benidorm”.
Amor también ha destacado que confía en que en los próximos días se sigan sumando más simpatizantes, ya que según ha manifestado “no tengo ninguna duda de que nuestros vecinos ven en nosotros otra forma de gobernar muy alejada de los grandes partidos políticos. Ven en Liberales, la entrega, el esfuerzo continuo, la honradez y la transparencia, al tiempo que saben que somos el único partido político que toma las decisiones en Benidorm y contando y escuchando la voluntad de las bases”.
Por otro lado, Amor ha señalado “lo sano y saludable que es ejercer y practicar con el ejemplo, la democracia interna en los partidos y alejarse de las imposiciones y elecciones digitales. No se le debe temer a la democracia ni a los votos de la militancia, porque es quien mejor conoce la realidad de Benidorm y lo que necesita”.
Por su parte el portavoz adjunto, Vicente J. Ivorra ha querido recordar que el plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 7 de marzo, para que cualquier militante que aspire a ello, pueda hacerlo teniendo como límite 48 horas antes a la celebración de la asamblea, que se celebrará en la Sede local, ubicada la Vía Emilio Ortuño, bajos del edificio Capitol.
Hasta la fecha son más de 600 los afiliados y simpatizantes que podrán ejercer su derecho a voto en las elecciones internas del partido. A lo largo de la semana, todos aquellos interesados en apuntarse como afiliados o simpatizantes del partido podrán inscribirse, pudiendo hacerlo hasta el mismo día de la votación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario