FESTES 2014.- El grupo murciano M-Clan, actuaran el lunes de fiestas

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2014 quiere anunciar que, dentro de la programación del FMP Benidorm Music Festival 2014, actuarán, supliendo la baja de Mojinos Escozíos, el grupo murciano M-CLAN.

La banda, compuesta por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, estará actuando en el escenario de la Plaza de SS. MM. Los Reyes de España la noche del lunes 10 al martes 11 a las 00:30 horas, ofreciendo su repertorio de éxitos incluidos en su reciente disco, grabado en directo “DOS noches en el Price”.

La Comisión de Fiestas ha realizado un enorme esfuerzo para conseguir en 24 horas suplir la ausencia (por motivos de salud) de un gran grupo como lo son Mojinos Escozíos, por otro de gran renombre en el panorama musical español como M-CLAN, a los cuales agradecemos el esfuerzo de venir a tocar a nuestra ciudad con la premura que suponía este contratiempo.

Vicente Solaz, como Presidente de la Comisión 2014, agradece las muestras de cariño y afecto que los vecinos de Benidorm que han tenido con los Mayorales ante esta adversidad que, con el apoyo de todos ha sido superada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario