FESTES 2015.- Juan Muñoz candidato a Presidente de las Fiestas del 275 Aniversario

Es una persona muy vinculada al mundo festero y tradiciones de Benidorm

Mari Tere Sotorres.- Todavía no se ha dado el pistoletazo oficial del inicio de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, y ya conocemos que hay un posible presidente para dirigir las fiestas del 2015, que tendrá como especial la celebración del 275 aniversario de la llegada a Benidorm de la patrona, la Virgen del Sufragio.
Juan Muñoz, esta misma mañana ha decidió presentarse al cargo de presidente después de consultarlo con su familia “hoy mi mujer como yo, con toda la ilusión y ayuda que necesito, hemos tomado la decisión de presentarme como presidente de las Fiestas Mayores Patronales del 2015, es una decisión muy meditada”
Muñoz, es una persona que siempre ha estado muy vinculado a las fiestas patronales y las tradiciones de nuestro pueblo. Además de haber sido varias veces de la comisión de fiestas y de la asociación de penyas, fue presidente de la Asociación de Penyas en el año 1991, así como presidente de la Comisión de Fiestas Mayores de Benidorm, en el año 2003. En aquel mandato, se aprobó, por medio de una comisión creada para dicho menester, el traje oficial de Mayorales y Mayoralas, así como su pañuelo. También aquella comisión de fiesta, fueron los responsables de confeccionar las coronas y capas que lucen en la actualidad nuestras máximas representantes.
Juan Muñoz, ha indicado que “todos los que queráis compartir conmigo esta vez, os aseguro que con mucho trabajo, con ilusión y ganas, las que se merece el organizar nuestras Fiestas Mayores Patronales, estaré muy orgulloso de contar con vosotros”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario