FESTES 2015.- Ayuntamiento, Comissió y Associació de Penyes firman los convenios de las fiestas del 275 aniversario

El alcalde, Toni Pérez; el presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, Juan Muñoz; y la presidenta de la Associació de Penyes Verge del Sofratge, Mamen Pérez, han firmado esta martes los convenios por los que el Ayuntamiento aportará 185.000 euros a la celebración de las fiestas del 275 aniversario del hallazgo de la patrona. La Comissió recibirá 150.000 euros, mientras que de los 35.000 20151103_Alcaldía_Fiestas_reinaseuros restantes dispondrá la Associació de Penyes.

Tras la firma de los convenios, ambos presidentes han entregado al alcalde los libros oficiales de la Comissió y de la Associació, acompañados del edil de Fiestas, Jesús Carrobles, y de las reinas mayor e infantil de les Festes Majors Patronals, Beatriz Amor y Paula González de Zárate.

Reunión de seguridad

Asimismo, esta mañana el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, ha presidido la reunión de seguridad para coordinar todo el dispositivo de fiestas, en la que han participado Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja, Comissió, servicios técnicos y los organizadores de los conciertos y eventos previstos entre los días 6 y 11 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario