FESTES 2015.- El alcalde se reúne con la junta directiva de la Comisión de Fiestas y la Asociación de Peñas

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la edil de Fiestas, Cristina Escoda, han recibido esta tarde en el despacho de Alcaldía al presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales y a la presidenta de la Asociación de Peñas, Juan Muñoz y Mamen Mayor respectivamente, y a parte de sus juntas directivas.
Durante el encuentro, tanto el primer edil como la concejal de Fiestas han brindado toda la ayuda y 20012015_asociacion (1)colaboración posible del Ayuntamiento a estos colectivos de cara a la celebración de las fiestas mayores patronales de este 2015 en el que se conmemora el 275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio.

Nueva armonía

Ambas presidentes se han presentado junto a la máxima autoridad y la edil de fiestas, en prueba de la nueva armonía existente entre ambas entidades festeros y que son las encargadas del desarrollo de las Fiestas Mayorales Patronales de Benidorm, en este año especial.
Ambos colectivos festeros realizan durante el año actividades conjuntas como ya han demostrado en la pasadas Navidades en donde organizaron la Fiesta Inocente, con un gran éxito de participación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario