FESTES 2015.- La “Color Race” dio colorido y alegría en las calles de Benidorm con una masiva participación

La espera de una semana más para poder participar en ‘Color Race’ que se había suspendido la semana pasada, provoco que a pesar de las bajas que se había producido al no poder volver esta semana a las ciudad turismo, que fueran más los participantes inscripto que en esta ocasión han superado los dos mil participantes, entre ellos Ana Pellicer, concejal de Deportes, la presidenta de la penyas, llas reinas de las fiestas Mayores Patronales de Benidorm, así como el presidente de la comisión, Juan Muñoz, que se mostraba muy satisfecho de cómo había trascurrido la prueba deportiva.
Al filo de las 11:00 horas, una auténtica serpiente multicolor recorrieron las calles céntricas de la ciudad para realizar los cinco kilómetros que conformaban un circuito único para adultos, jóvenes y niños en una prueba de carácter deportiva y lúdica.
Más de una tonelada de polvo ha hecho disfrutar a todos los participantes por los diferentes puntos localizados en los cinco kilómetros por los que transcurría la prueba y que rociaban con polvos de diferentes colores y música.
Al finalizar, música y color llegarán a su máximo esplendor en un evento en el que todos los participantes celebran su recorrido, luciendo sus camisetas llena de colores y esperando que se repita pronto la misma. Algunos incluso indicaban el porque no realizar una fiesta de similares características, en plena Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, en el mes de noviembre.
En definitiva una autentica fiestas deportiva en donde, jóvenes y adultos, se lo han pasado como “niños” con el colorido de la misma, y la imaginación de algunos de los participantes con su vestuario.

REPORTAJE GRAFICO

final

 

Fotos: Dori Galiana, Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Benidorm, Mari Tere Sotorres, J.L. Sotorres, y vistas en la www. Gracias a todos por permitir utilizar dichas fotos desinteresadamente

Sé el primero en comentar

Deja un comentario