FESTES 2015.- La Comisión de Fiestas y las Penyas se unen en el Día de los Inocentes

Ambas entidades lo celebrarán en la plaza del Ayuntamiento el día 27 de diciembre a partir de las 19:00 horas

La Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, y la Asociación de Penyas se unirán el próximo día 27 de diciembre en la Plaza de SSMM Los Reyes de España, en una fiesta conjunta en el bar que dispone el comisión en la Plaza de la Navidad.
El acto, fue presentando el lunes y martes, en la reunión de cada colectivo festero y en donde la edil de fiestas, Cristina Escoda, estuvo presente en el último de ellos, acompañando a los dos presidentes.
La fiesta del “Día de los Inocentes, que tendrá lugar el domingo, contará con musica en vivo, a cargo de los grupos, “The JUNTA NAVIDADBig Bang” y “Rock on fine”.
Los asistentes además de buena música, podrán adquirir en el bar, montaditos, cañas o refrescos por tan solo 1 euro, así como copas a 3 euros.

El ambiente esta asegurado, para todos los que quieran participar en la misma.

Picaeta de Navidad

Por otra parte, la Asociación de Penyas, que preside, Mamen Mayor, efectuó el pasado martes, la tradicional picaeta de navidad de las penyas, en la que asistió un gran número de peñistas en una velada cordial y de buen ambiente, como es habitual

 NAVIDAD PENYA 01  NAVIDAD PENYA 02

Sé el primero en comentar

Deja un comentario