FESTES 2015.- La patrona de Benidorm llega a la huerta portada a hombros desde la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar

El recorrido de nuestras patrona, la Virgen del Sufragio sigue con sus recorridos por todos los rincones de la ciudad, y uno de sus últimos traslados con motivo del 275 aniversario de su hallazgo, que esta conmemorando la Comissió de Festes Majors Patronals de Benidorm, ha sido al corazón de la huerta de la localidad, la Ermita de Sanz, procedente de la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar, que fue despedida con todos los honores que se merece, y fue portada por una multitud de personas en romería, por las entidades festeras de este emblemático rincón de la ciudad, así como números fieles.

En su largo recorrido, hasta la Ermita de Sanz, se realizó una parada en el asilo de de Ntra., Sra. de los Dolores, que era la primera vez que llegaba la patrona hasta dicho lugar.
Cunado la comitiva, que contó con la participación del Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el edil de fiestas, Jesús Carrobles, miembros de la corpracación municipal, además del Presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, Juan Muñoz, y las dos cortes de honor con sus correspondientes Reinas, la Virgen del Sufragio, fue recibida con unas “albaes”, que emocionó a los presentes.
En la Ermita de Sanz, permaneció durante toda la noche en donde tuvo lugar una vigilia y una misa de despedida el domingo, antes de realizar su recorrido por los dos cementerios de la ciudad, primera vez que es visitado por nuestra Patrona.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario