FESTES 2015.- Más de 500 personas asistieron a la tradicional cena de San Valentín organizada por la Comissió de Festes Mayors Patronals de Benidorm

Mari Tere Sotorres.- Como es tradicional la Comissió de Festes Majors Patronals organiza la cena de San Valentin. Este año ha tenido un gran número de asistentes que no se la han querido perder. Más de 500 personas disfrutaron de la noche y por primera vez, la cena tuvo lugar en una carpa situada en la Plaza de SSMM Los Reyes de España, totalmente decorada para la ocasión y adaptada con todas las 14022015_sopar san valentincomodidades, bomba de calor, guardarropa, etc.
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que asistió anoche al tradicional ‘Sopar de Sant Valentí’, compartió mesa con la concejal de Fiestas, Cristina Escoda; el presidente de la Comisión de Fiestas, Juan Muñoz; la presidenta de la Asociación de Penyas, Mamen Mayor; y varios concejales de la corporación municipal.
Los asistentes fueron recibidos con una copa de bienvenida y para todas las mujeres un detalle.
En la entrada, estaba colocado el photocall con los logos de todas las empresas que han querido colaborar para ese día tan especial, donde muchos asistentes se hicieron sus fotos.
Tras la cena, tuvo lugar la tómbola, con regalos para todos. Y como no, siguió la fiesta hasta que el cuerpo aguantó.

02 mesa presi 01 alcalde
03 llegada
 04 llegada  05 regalos  06 presi
 07 ambiente  08 baile  09 tombola
 10 salon vacio  11 sebas  12 tombola

Sé el primero en comentar

Deja un comentario