FINESTRAT.- Culminan las obras de acondicionamiento de un camino rural en la Partida El Molí con la instalación de una barandilla

Entre las actuaciones realizadas en la zona destacan el desbroce y limpieza del camino y el asfaltado del pavimento

Las brigadas de los Servicios Técnicos municipales han instalado una barandilla para completar los trabajos de acondicionamiento realizados recientemente en un camino rural de la Partida El Molí de Finestrat. El alcalde, Juan Francisco Pérez Llorca, y el concejal de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, han acudido a visitar la zona esta mañana para supervisar de primera mano las tareas realizadas. El edil explicó que “se ha decidido instalar esta valla de protección para garantizar la seguridad de los viandantes y los vecinos que residen en esta zona. Esta actuación supone la culminación de unas obras, donde se ha mejorado notablemente el acceso y la circulación de este vial”.

Entre las principales tareas realizadas se ha efectuado una limpieza general y desbroce de los bordes del camino, para su posterior pavimentación con asfalto. “En total se han asfaltado 184 metros del camino, por lo que la circulación por esta calzada es más cómoda y segura”, indicó el concejal. Sellés también quiso agradecer la colaboración de todos los vecinos de la zona, con los que previamente se mantuvo una reunión informativa para explicarles la situación de las obras.

El presupuesto de esta actuación ha ascendido a 11.747’27 euros, de los cuales 8.223’09 euros han estado subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria de ayudas a Ayuntamientos para inversiones en caminos de titularidad no provincial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario