FINESTRAT.- El alcalde felicita a Makro Finestrat por su 15 aniversario y les invita a sumarse a los convenios para generar empleo entre la población local 

El alcalde, Juan Francisco Pérez, asistió  al acto institucional de celebración del XV aniversario de Makro Finestrat. En el evento estuvo acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes y el concejal de Modernización, David Alarcón. Las autoridades y representantes de asociaciones empresariales como ASEFI realizaron una visita a las instalaciones guiados por su director, José Manuel Ramos Hernández, y el director regional, Juan Jurado.

Al término de la visita, el alcalde mostró su satisfacción porque desde su asistencia al X aniversario hace 5 años, “Makro está mejor y Finestrat también, consolidándose como referente empresarial y comercial

gracias a actuaciones como la apertura del nuevo acceso al Bulevar”.  La primera autoridad local avanzó que seguirá trabajando para favorecer la implantación de más empresas en Finestrat y para continuar siendo atractivos para los clientes de toda la provincia.  El alcalde aprovechó esta fecha tan especial para invitar a Makro a sumarse a los convenios de colaboración del Ayuntamiento para fomentar el empleo entre la pobación local.  “En mayo tuvimos 100 desempleados menos que en mayo del pasado año.  Para seguir con esa tendencia es fundamental la colaboración privada y que las empresas se sumen a nuestra iniciativa para generar más puestos de trabajo entre los vecinos de Finestrat”. Por último, felicitó públicamente a todo la familia de Makro Finestrat “por el excelente servicio y trato humano que dais cada día a vuestros clientes”.

Por su parte, el director del centro, José Manuel Ramos Hernández, afirmó que “hoy celebramos quince años de trabajo, de esfuerzo y de ilusión. Pero, sobre todo, de servicio a nuestros clientes, pues siempre hemos tratado de estar cerca de sus necesidades y ayudarles a ser más rentables”. Ramos también tuvo palabras de agradecimiento para los empleados del centro, que son los “que hacen posible esta celebración” y para el consistorio “por su disposición, profesionalidad y excelente trato”.  Al término de las intervenciones, el director hizo entrega de una placa de agradecimiento al alcalde por el apoyo institucional ofrecido desde el Ayuntamiento en estos quince años.
MAKRO Finestrat abrió sus puertas el 5 de julio de 2000.  Actualmente emplea a 55 personas y dispone de una sala de ventas de 2.900 m2 con más de 15.000 referencias y una apuesta muy clara por los productos locales.  El centro viene celebrando su aniversario con descuentos, promociones, degustaciones y regalos para los clientes durante toda la semana.  Para esta tarde, a las 18:00 horas, está prevista la degustación de una gran tarta aniversario para todos los clientes y empleados que se acerquen al establecimiento.

 

 

Deja un comentario