FINESTRAT.- El alcalde visita la nueva tienda que Mercadona en el bulevar comercial

alcalde de finestrat juan francisco senabre visita nuevo supermercado de mercadona en el bulevard comercial de finestrat

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, visitó ayer la nueva tienda que la cadena de supermercados Mercadona ha abierto en el Bulevar comercial de la localidad. Este establecimiento, ubicado en la Avenida País Valencià, abrió el pasado lunes sus puertas tras una inversión de 3’75 millones de euros, la participación de 380 personas en la fase de obra y con una plantilla de 51 empleados fijos. La superficie de sala de ventas es de 1.875 metros y presenta un diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones. Además, es la 1ª tienda nueva que abre la compañía en toda la provincia siguiendo el modelo Eficiente y Conectado tecnológicamente.

El alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez, y el Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, recorrieron las instalaciones acompañados por Luis Consuegra, Director Provincial de Relaciones Externas, y Mar Tapia, coordinadora de la nueva tienda. En la visita, las autoridades locales agradecieron a los representantes de la compañía que sigan confiando en el municipio pues esta tienda viene a sustituir a la que había en la misma avenida, justo enfrente del Centro Comercial La Marina. “Para nosotros es un ejemplo más del buen momento que vive Finestrat, señaló el alcalde. “Mercadona sigue apostando por nuestra localidad con una tienda más grande, más moderna y más eficiente que ahora da servicio a sus clientes desde una de las zonas comerciales de reciente expansión, donde se encuentran otras marcas internacionales como Media Markt. Por tanto, muy satisfechos porque nuevas marcas nos eligen y porque marcas consolidadas como Mercadona siguen apostando por Finestrat para innovar, seguir creciendo y creando puestos de trabajo”.

La nueva tienda sigue el modelo de tienda ecoeficiente, con medidas de eficiencia energética y de conectividad tecnológica. “Esta filosofía va muy en consonancia con la política de nuestro Ayuntamiento, añadió el alcalde, comprometido con el ahorro de energía y las nuevas tecnologías para ser más sostenibles y prestar mejores servicios al ciudadano”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario