FINESTRAT.- El club voleibol sigue sumando victorias y puntos en esta liga

El C.F Unió Esportiva Finestrat juega mañana en casa contra La Vila y anima a la afición a apoyarles en el Campo de la Foia

La crónica deportiva de los clubs locales nos deja la victoria del equipo infantil del Club Voleibol Finestrat, Mudanzas Jovi Finestrat, por 1 a 3 frente al C.V. Alicante. Con este resultado se colocan líderes imbatidos en solitario. Por otra parte, el equipo cadete sigue progresando. En su último encuentro, disputado también en Alicante, perdió por 3 sets a 2 (16 a 14 el quinto set). No obstante, logró sumar un punto en esta visita. Las juveniles del Fitness Corpore Finestrat se midieron al Quart de Valencia y perdieron 2-3, sumando otro punto. Por último, el domingo jugaron los dos primeros clasificados de la categoría Senior, el Fitness Corpore Finestrat contra el C.V. Ilicitano de Elche y también perdieron por 1-3. El calendario de encuentros previsto para este fin de semana comenzará con las cadetes que juegan el sábado, a las 11:00 horas contra el C.V. Petrer, en el pabellón municipal de Finestrat. El domingo, a las 12:00 horas, jugarán las Senior del Fitness Corpore Finestrat fuera de casa contra el C.V. Gandia. Los demás equipos descansan esta jornada.

En cuanto al C.F. Unió Esportiva Finestrat, el pasado fin de semana disputó fuera de casa la 3ª jornada de liga. Los infantiles visitaron al At.Callosa y quedaron 2-2. Los alevines jugaron en Benidorm donde 2015.11.01-InfantilesFinestratacusaron la ausencia de su portero, Santiago. Sin embargo, Lorenzo y Andrés asumieron con muchas ganas esa responsabilidad. En la 2ª parte del encuentro el equipo empezó a despuntar y logró 3 goles de Héctor, Santi Vega y Plamen. Finalmente el resultado fue de 7-3 a favor de los de Benidorm aunque la actitud de los finestrenses fue de equipo unido y compenetrado.
Desde la directiva del club informan que a petición del equipo visitante adelantan el encuentro de los infantiles a mañana. Será en casa, contra el C.F. Villajoyosa “C” a partir de las 17:00 horas. El sábado les toca el turno a los benjamines, a las 10:00 horas contra el Sant Joan B, también en el campo de fútbol de La Foia. Por último, también el sábado los alevines disputan su partido a las 11:00 horas contra el Sant Joan B.

Club Taekwondo HapkidoFinestratPor su parte, el Club Taekwondo y Hapkido Finestrat se desplaza este fin de semana a Catral a la I Liga de Taekwondo Combate y Poomsae de la Comunidad Valenciana. Cerca de 50 competidores del club participan en esta primera jornada de clasificación para decidir los campeones autonómicos.

El concejal de Deportes, David Alarcón, les trasladó a todos sus mejores deseos para estas competiciones y partidos y aprovechó para animar a la afición local a acudir a los partidos. “Este fin de semana tenemos varios partidos de voleibol y fútbol en casa. Por tanto, es una oportunidad perfecta para acercarnos a las instalaciones municipales a darles todo nuestro apoyo en esta liga”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario