FINESTRAT.- El coaching llega a Finestrat a través del taller “Atrévete”

Juventud organiza este curso donde animan a los jóvenes a descubrir todo su potencial y diseñar su plan de futuro

La Concejalía de Juventud de Finestrat ha organizado el taller “Atrévete”, un curso dirigido a los jóvenes, que les ayudará a descubrir el potencial que poseen y a diseñar un plan de futuro. Esta dinámica tendrá lugar el 27 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas, en el aula de formación de la Casa de Cultura municipal. Por un precio de 5€, todo el que lo desee podrá inscribirse en el departamento de Juventud (3ª planta del Ayuntamiento), en el teléfono 606936432 o a través del mail joventut@finestrat.org .

Nuria Alberquilla, psicóloga y formadora, será la encargada de impartir este taller vivencial con metodología coaching, con el objetivo de que los participantes consigan el mayor éxito en los próximos desafíos de su vida académica y profesional. Durante las cuatro horas de duración del curso, los asistentes descubrirán aquello que les apasiona, identificando sus talentos innatos y aprendiendo nuevas técnicas para potenciarlos.

La edil del área, Amelia Mayor, puso en valor la importancia de este tipo de talleres “ya que a través de ellos los jóvenes pueden adquirir una mayor toma de conciencia, tomar decisiones de una forma más firme y en definitiva exaltar el talento innato de cada uno. Por ello, animo a todos los jóvenes a participar en esta práctica que sin duda les ayudará y les hará tener una visión diferente sobre su futuro personal y laboral”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario