FINESTRAT.- El municipio acoge el próximo 7 de octubre una campaña de Inspección Técnica de Vehículos Agrícolas y Motocicletas

Desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Finestrat informan que el día 7 de octubre se celebra una campaña de Inspección Técnica de vehículos agrícolas, motocicletas y ciclomotores en la propia localidad. Será concretamente en la Plaça de la Unió Europea, a partir de las 10:30 horas.

El concejal de Tráfico y Seguridad ciudadana de Finestrat, David Alarcón, informó que ese día se desplaza una unidad móvil de ITV al municipio “y así evitamos que nuestros vecinos tengan que acudir a otros puntos de la comarca para pasar esta revisión obligatoria”. Para realizar esta gestión es preciso aportar la tarjeta original de inspección técnica, el permiso de circulación y el justificante del seguro obligatorio del vehículo. En cuanto al importe de las tasas es de 12’74 para vehículos agrícolas y 17’56 para ciclomotores y motocicletas. Para solicitar información directa pueden llamar al número de teléfono 96 510 79 77 (Applus ITV).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario