FINESTRAT.- El municipio celebra el próximo 29 de octubre la I Gala Empresarial

El evento reconoce la trayectoria de 3 empresas de la comarca y la innovación de 5 emprendedores

La Casa de Cultura de Finestrat acoge el próximo 29 de octubre la I Gala Empresarial de Finestrat. Organizada por la Asociación de Empresarios de la localidad (ASEFI) en colaboración con la Concejalía de Comercio, este evento servirá de homenaje a tres empresas por su trayectoria profesional, además de reconocer el carácter innovador de cinco emprendedores de la Marina Baixa.

La concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, mantuvo un encuentro con la directiva de ASEFI y les agradeció la iniciativa “porque este evento servirá de homenaje a la andadura de tres empresas de la comarca que han sido punteros en sus respectivos sectores. También valoraremos el carácter emprendedor de cinco nuevos empresarios que han puesto en marcha sus negocios en varias localidades de la Marina Baixa. Tampoco quiero olvidar el componente de “networking” que tendrá esta gala pues queremos que sirva de punto de encuentro para todo el empresariado, de intercambio de contactos, experiencias, sinergias… pues ello generará más oportunidades de negocio para todos”.

Las tres empresas elegidas por ASEFI para homenajear su trayectoria son Energy Sistem, Sala de fiestas “Benidorm Palace” y Distribuciones Cañavate. En el caso de los emprendedores, han seleccionado a Mª José Bustamante, de Darling La Creu/Clínica Veterinaria La Creu-Alfaz del Pi, Saray Llinares de la tienda para animales La Creu/Clínica Veterinaria La Creu-Alfaz del Pi, Verónica Olmos, del Restaurante La Gambita de Benidorm, José María Carvajal, del Restaurante Diferens (Altea) y, de Finestrat, Mª Carmen Montalbán de la empresa Tárraga Montalbán Bus.

En el transcurso de la gala se proyectarán varios vídeos para dar a conocer la personalidad y evolución de cada empresa galardonada y también de la propia Asociación Empresarial de Finestrat (ASEFI). “Nos parece muy importante la labor que está desarrollando la asociación que preside Mª Ángeles Carnicero, apuntó la edil de Comercio, y nos gustaría que muchas más empresas locales se subieran a este barco para hacer más fuerza y remar en la misma dirección que es hacer crecer el tejido productivo de la localidad, generar más oportunidades de negocio y con ello más empleo”. En este sentido la concejala hizo un llamamiento a participar en la gala. “En Finestrat tenemos más de 400 empresas afincadas. Por tanto, quiero aprovechar este evento para invitar a participar a todas las pymes, tanto del casco histórico como de la Cala y también de la zona del Bulevar. Es un evento abierto a todos, grandes marcas, pequeños y medianos empresarios y emprendedores… en el que todos vamos a aprender mucho, de los que ya están consolidados y de los que acaban de empezar con mucha ilusión y muchas ganas”.
Para asistir a la gala, es preciso adquirir previamente la invitación a través de la Asociación Empresarial de Finestrat. Más información en el 682 52 63 24 (Juan Gómez) y en el Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6) o llamando al 96 680 40 40.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario