FINESTRAT.- El oficial de Policía Local, Pedro Javier Llinares, distinguido como mejor mando intermedio de la provincia de Alicante por su especialización en rescates de montaña

El oficial de la Policía Local de Finestrat, Pedro Javier Llinares, ha recibido la medalla como Mejor Mando Intermedio de la provincia de Alicante por su compromiso con la protección ciudadana y, de forma particular, por su alto nivel de especialización en el rescate de personas en terreno montañoso. Este reconocimiento ha sido otorgado por UNIJEPOL (Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local), organismo que también ha reconocido a la Policía Local de Finestrat con el Premio a las Buenas Prácticas de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana por su decidido compromiso en la lucha contra los delitos de odio. Este premio a las buenas prácticas ha sido compartido con las demás policías locales de la comarca.

En un acto celebrado ayer en Valencia se hizo entrega de estas distinciones anuales. Y hoy, el alcalde de Finestrat. Juan Francisco Pérez, junto al edil de Seguridad, David Alarcón, recibió al jefe de la Policía Local, Agustín Rubio, y al mando intermedio, Pedro Javier Llinares, para felicitarles por estos reconocimientos. “Me gustaría agradecer a la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía estas distinciones que vienen a reconocer el buen hacer de nuestra policía y, especialmente, la profesionalidad de Javier Llinares en un ámbito tan importante para nosotros como es la seguridad en la montaña. Y más cuando tenemos un entorno montañoso con picos tan emblemáticos como el Puig Campana, visitado por miles de personas cada año”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario