FINESTRAT.- El vandalismo deja destrozos en varios parques del municipio

Durante el puente de Tots Sants y las celebraciones de Halloween, varios parques y áreas municipales de Finestrat se han visto afectadas por actos vandálicos. En concreto, los desperfectos se han producido en el parque de la Font de Carré así como en otras áreas infantiles con juegos de la localidad.

En el parque de Font de Carré se han relizado varias pintadas tanto en las paredes del Museo Etnológico y Arqueológico de Finestrat como de los baños públicos, donde también se ha roto alguna cerradura, y los muros de la parte superior; además se han volcado papeleras esparciendo todo el contenido.

También se han encontrado varios envoltorios y cáscaras de huevo por la misma zona y algunas calles del casco histórico como si se hubieran lanzado contra la calzada. A todo ello se une que algunos elementos de parques infantiles, como toboganes, han aparecido llenos de pintura.

El Ayuntamiento de Finestrat ha iniciado las tareas para arreglar todos estos desperfectos hechos de forma malintencionada durante estos días festivos. Así, desde el Consistorio se apela al civismo ya que “este tipo de actos vandálicos los pagamos entre todos los vecinos” ya que hay que reponer y limpiar los elementos que se han estropeado. Así, el Ayuntamiento hace un llamamiento para evitar este tipo de actos vandálicos.

Deja un comentario