FINESTRAT.- Halloween llega con un desfile por el casco histórico y una fiesta de disfraces en la Sala Jove

La Comisión de Fiestas incorpora en la merienda menús para los niños celiacos

El terror más divertido y misterioso recorrerá este sábado, día 31, las calles del casco histórico de Finestrat, gracias al desfile que ha organizado la Comisión de Fiestas para celebrar la noche de Halloween. A partir de las 18:30 horas, todos los pequeños que quieran mostrar sus terroríficos disfraces, tendrán que estar a las 18:30 horas en el colegio Puig Campana. Desde allí, partirá un pasacalles que recorrerá las calles del casco antiguo, hasta llegar al Castell. Durante el recorrido, los niños realizarán diferentes paradas para participar en los tradicionales juegos de “truco o trato”.

El desfile finalizará en la Sala Jove, donde habrá una merienda para los pequeños por un precio de 5€ por persona. Según explicó la concejala de Fiestas, Amelia Mayor “este año como novedad, la Comisión ha previsto incorporar menús para celiacos. Dado el alto número de niños que presentan alergia al gluten, la Comisión ha querido tenerlo en cuenta y poner a su disposición menús especiales. Un gesto que desde el Ayuntamiento queremos agradecer”. Todo aquel que desee una merienda sin gluten tendrá que comunicarlo a través del mail comissio2016@hotmail.com. La noche de Halloween se culminará con un baile de disfraces para pequeños y adultos en la Sala Jove.

La edil invitó a los vecinos de la localidad a disfrutar de este día “donde sin duda niños y adultos disfrutarán de una tarde diferente, con una mezcla de miedo y diversión, que pondrán la guinda a esta noche de Halloween.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario