FINESTRAT.- Jornada Networking con motivo de la I Gala Empresarial del municipio

Este evento, organizado por ASEFI (Asociación Empresarial de Finestrat) tiene como objetivo realizar un reconocimiento a tres empresas y cinco emprendedores de la comarca

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat se hace un llamamiento a todas las pequeñas y medianas empresas para que participen en la jornada networking que se celebra el próximo 29 de octubre con motivo de la I Gala Empresarial de Finestrat. Este evento, organizado por ASEFI (Asociación Empresarial de Finestrat) tiene como objetivo realizar un reconocimiento a tres empresas y cinco emprendedores de la comarca por su trayectoria y su carácter innovador, respectivamente. No obstante, el evento también pretende ofrecer un marco idóneo para generar un intercambio de experiencias profesionales y contactos empresariales. En este sentido, la edil de Comercio de Finestrat, Mª Dolores Viudes, animó a todas las empresas y emprendedores locales y de la comarca a implicarse en esta iniciativa “pues al término de la Gala habrá una ocasión muy propicia para que todos los asistentes se conozcan, intercambien conocimientos y también, por qué no, posibilidades de negocio para sus empresas. Y consideramos que tan importante son los homenajes que hacemos durante la Gala como la convivencia posterior que habrá en este networking”.

La Gala tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura, el próximo 29 de octubre, a las 19:30 horas. En el transcurso del evento se homenajeará la trayectoria de tres empresas: Energy Sistem, la Sala de fiestas “Benidorm Palace” y Distribuciones Cañavate. En el caso de los emprendedores, la organización ha seleccionado a Mª José Bustamante, de Darling La Creu/Clínica Veterinaria La Creu-Alfaz del Pi, Saray Llinares de la tienda para animales La Creu/Clínica Veterinaria La Creu-Alfaz del Pi, Verónica Olmos, del Restaurante La Gambita de Benidorm, José María Carvajal, del Restaurante Diferens (Altea) y, de Finestrat, Mª Carmen Montalbán de la empresa Tárraga Montalbán Bus.

Por último, la concejala hizo un llamamiento a participar en la gala pues “en Finestrat tenemos más de 400 empresas afincadas. Por tanto, quiero aprovechar este evento para invitar a participar a todas las pymes, tanto del casco histórico como de la Cala y también de la zona del Bulevar. Es un evento abierto a todos, grandes marcas, pequeños y medianos empresarios y emprendedores… en el que todos vamos a aprender mucho, de los que ya están consolidados y de los que acaban de empezar con mucha ilusión y muchas ganas”.

Para asistir a la gala, es preciso adquirir previamente la invitación a través de la Asociación Empresarial de Finestrat. Más información en el 682 52 63 24 (Juan Gómez) y en el Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6) o llamando al 96 680 40 40.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario