FINESTRAT.- José Alfonso Llorca Llorca será el candidato del PSPV-PSOE para la alcaldía

El actual Portavoz Municipal se presentará con una lista renovada en la que cambiarán los candidatos de los puestos 2,3,4y 5 respecto a la pasada legislatura

Jose Alfonso Llorca encabezará la candidatura del PSPV-PSOE a la alcaldía de Finestrat en las próximas elecciones del 26 de Mayo.
El actual Secretario General y Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Finestrat se presentará con una lista más plural renovada en más del 50% respecto a la legislatura anterior, en la que los vecinos de los diferentes núcleos de población existentes en el municipio se verán representados.
Asimismo, se van a renovar los candidatos que ocuparán los puestos 2, 3, 4 y 5 respecto a la anterior legislatura contando con alguna persona independiente, en un esfuerzo de integración y de pluralidad.
Con ello, desde el PSPV-PSOE de Finestrat esperamos sumar fuerzas para recuperar la alcaldía en las próximas elecciones.
Así, el candidato a la alcaldía Jose Alfonso Llorca ha manifestado que:“Tenemos la clara convicción de que va a haber un cambio en las próximas elecciones. Esta última legislatura representa el agotamiento y el fin del proyecto del PP tras doce años de Gobierno en los que no se han solucionado los problemas más graves que afectan a nuestros vecinos: Seguimos pagando el IBI más caro de la provincia, tenemos a las zonas rurales abandonadas y sin destinar inversiones, continuamos sin poner en marcha un centro de día público y una residencia para nuestros mayores, y seguimos con más de 400 desempleados a pesar de las continuas aperturas de negocios en el municipio”
“Necesitamos mejorar muchos de los servicios municipales que prestamos a nuestros vecinos, y eso lo tendremos que hacer mediante el voto en las urnas, que nadie espere un milagro en la gestión del PP porque ya ha pasado su momento”, sentenció el candidato socialista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario