FINESTRAT.- Juventud organiza un curso de iniciación a la magia a manos del mago Mag Malastruc

La Concejalía de Juventud ha organizado un curso de iniciación a la magia, para pequeños con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años de edad y en otro grupo, para todos aquellos participantes de más de 13 años, hasta la edad adulta. El curso comenzará a desarrollarse a partir del próximo mes de marzo y tendrá una duración de 4 meses, finalizando en junio con la actuación final de los alumnos que participen. El precio será de 15€ mensuales por una hora y media de clases a la semana.
Mediante esta actividad, los asistentes conocerán diferentes conocimientos históricos y teóricos de este mágico arte y aprenderán juegos de fácil realización con los que sorprender a familiares y amigos. El mago Mag Malastruc, les enseñará las diferentes disciplinas de la magia y los efectos mágicos de cada una de ellas, donde los alumnos tendrán la oportunidad de fabricar sus propios juegos y entenderán la parte interna de los mismos.

En palabras de la edil de Juventud, Amelia Mayor “a través de este curso los participantesl no sólo se adentraran en este divertido y asombroso mundo, sino que además obtendrán numerosos beneficios como aprender a concentrarse, obtener destreza manual y visual, potenciar la personalidad, aumentar la autoestima y desarrollar la creatividad de cada uno”.

Los interesados ya pueden realizar su inscripción en el departamento de Juventud del Ayuntamiento (3ª planta), a través del mail joventut@finestrat.org o en el teléfono 606 936 432.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario