FINESTRAT.- Juventud organiza un taller de iniciación al Sushi para los amantes del sabor oriental

La Concejalía de Juventud ha organizado un taller de iniciación al sushi, dirigido a todos aquellos jóvenes que decidan adentrarse en el mundo de la gastronomía oriental.
El curso tendrá un precio de 10€ y se realizará el viernes 24 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, en la Sala Jove de la Casa de Cultura municipal. Según informó la edil del área, Amelia Mayor, “este es el segundo taller de sushi que organizamos para nuestros jóvenes. Dada la buena acogida y el éxito de la primera edición, hemos decidido organizar una nueva jornada para los aficionados de la cocina japonesa”.

Los asistentes aprenderán en este curso nociones básicas sobre uno de los platos más reconocidos de la gastronomía japonesa y se adentrarán en los sabores más originales de la cocina oriental. Durante el taller se les enseñarán diferentes técnicas sobre la preparación del arroz, el corte de los ingredientes y la manipulación de las verduras y el pescado. En el transcurso de la formación, cada participante elaborará su propio plato y al término del taller podrán degustar todas las creaciones. “Sin duda se trata de un taller experimental donde se van a conocer los secretos del arte culinario japonés, por lo que animo a los amantes del sabor asiático a que se inscriban a esta nuevo curso de iniciación al sushi”, continuó la edil.

Todo el que esté interesado en impartir este taller podrá realizar su inscripción en el departamento de Juventud, situado en la tercera planta del Ayuntamiento, a través del mail joventut@finestrat.org o en el teléfono 606936432.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario