FINESTRAT.- La artista Ana Cesana dona dos cuadros al Ayuntamiento y expone su obra en la biblioteca

La artista residente en Finestrat, Ana Cesana, ha donado al Ayuntamiento de Finestrat dos de sus obras: ‘Vidas postergadas’ y ‘Etapas fragmentadas’, ambos de 2008. El alcalde Juan Francisco Pérez y la concejala de Cultura, María Llorca, recibieron este miércoles los cuadros de manos de la pintora en el Ayuntamiento y le entregaron una placa conmemorativa de agradecimiento por su donación.

Tras este acto, se ha inaugurado la exposición de Ana Cesana que se podrá ver desde hoy hasta el 28 de diciembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de Finestrat. En ella se incluye una selección de cuadros de la artista que explican varias épocas y sentimientos.

El alcalde quiso agradecer a la autora “la donación que ha hecho al Ayuntamiento de estas dos obras que pasarán a formar parte de la colección municipal”. Además invitó a todos los vecinos de Finestrat a que “visiten esta muestra tan interesante de cuadros”.

Ana Cesana es natural de Argentina y reside en Finestrat. Es artista plástica, escritora, poeta, escultora y autodidacta. Sus comienzos fueron en los años 80 con esculturas y modelados con masilla; también ha trabajado sobre cristal o en metal. Además ha sido profesora y ha expuesto en varios lugares de España.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario