FINESTRAT.- La Concejalía de Deportes ofrece nuevos cursos de natación para los niños entre los 6 meses y los 14 años de edad

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo para inscribirse en los cursos de natación organizados para los pequeños desde los 6 meses hasta los 14 años de edad. Estos cursos tendrán una duración de tres semanas, desde el 22 de junio hasta el 10 de julio y se desarrollarán en la piscina municipal, situada en la Plaça de la Unió Europea. Las clases tendrán un precio de 20€ y se impartirán de lunes a viernes, en horario de mañanas.

En palabras del concejal de Deportes, Tomás Sellés, “nuevamente hemos puesto a disposición de los usuarios estas clases de natación, dada la amplia demanda que cada año recibimos por parte de los padres. Con estas clases no sólo buscamos que los niños se familiaricen con el agua a edades tempranas, sino que además venzan el miedo a la misma y obtengan numerosos beneficios como coordinación de movimientos en el medio acuático, fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio o estimulación de los músculos, entre otras muchas ventajas”.

Todo aquel que esté interesado podrá realizar la inscripción en el pabellón de deportes de Finestrat, en horario de 09:30 a 14:00 o de 16 a 21 horas, de lunes a viernes o a través del teléfono de contacto 610100822.

Deja un comentario