FINESTRAT.- La concejalía de Deportes organiza el II Campus de Fútbol Infantil

La Concejalía de Deportes ha organizado el II Campus de Fútbol infantil, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años de edad. Esta actividad deportiva tendrá una duración de dos semanas, desde el 22 de junio hasta el 3 de julio y se impartirá de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, en el campo de fútbol de la localidad, situado en el polideportivo de la Foia.

La tarifa será de 80€ para aquellos alumnos que estén empadronados o que pertenezcan a los clubes de fútbol de Finestrat y de 100€ para los niños que no estén empadronados en el municipio. En esos precios se incluye un seguro de responsabilidad civil y de accidentes con asistencia sanitaria, la formación por parte de entrenadores titulados, merienda diaria para cada niño y una equipación deportiva con la que podrán entrenar diariamente. Según explicó el edil de Deportes, Tomás Sellés, “dependiendo del nivel del que disponga cada jugador, se establecerá un grupo de iniciación y otro avanzado, donde se les enseñará a pulir y mejorar las técnicas individuales en el juego”.
El concejal de Deportes Tomás Sellés, quiso agradecer al director del Campus, Javier Rodado, y al coordinador, Fernando Carmona, su implicación en este proyecto y ha explicado que “dada la gran acogida que tuvo el pasado año el primer campus organizado en esta modalidad, hemos decidido repetir la experiencia para que los pequeños jugadores puedan adentrarse en este deporte o en su caso, conocer nuevas tácticas que les permitan mejorar su juego. Los interesados podrán realizar su inscripción a partir del 1 de abril en el teléfono 699.996.007”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario