FINESTRAT.- La Concejalía de Educación informa que todavía quedan plazas para inscribirse al Campus d’Art

La Concejalía de Educación informa que hasta el próximo 31 de mayo, se puede inscribir a los niños en el Campus d’Art que tendrá lugar este verano en el Centro de Formación del bulevar (antiguo Barquillero). Este campus está dirigido para alumnos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad y se impartirá del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9:30 horas a 13:30 horas. Según explicó la edil de Educación, Mª Dolores Viudes “ha sido tal la demanda que hemos recibido al abrir el plazo de inscripción, que tan sólo quedan plazas para inscribir a los niños en la segunda quincena del mes, es decir, del 17 al 30 de julio, por lo que animo a los padres y madres a que inscriban a sus hijos en la menor brevedad para asegurar su plaza en este periodo”.

Durante el campus, los alumnos impartirán divertidas clases prácticas donde el arte será el gran protagonista. Realizarán talleres en los que trabajarán diferentes técnicas de dibujo y pintura, cerámica y manualidades, practicarán la ilustración digital, elaborarán un libro de artista y conocerán a grandes maestros del arte a través de videos adaptados para el público infantil. Además de todas estas actividades, los pequeños podrán introducirse en el mundo culinario con entretenidas clases de cocina creativa, donde desarrollarán el gusto, la creación y el sabor más auténtico.

El precio para esta segunda quincena será de 70€ con material incluido, para aquellos que se encuentren empadronados en el municipio y de 100€ para los que no figuren inscritos en el padrón municipal. Los interesados podrán inscribirse en el departamento de Educación (1ª planta Ayuntamiento) o en la Extensión Administrativa de la Cala, de 8:00 a 15:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario