FINESTRAT.- La Concejalía de Juventud organiza la 8 Edición del Concurso de Postales Navideñas

El ayuntamiento utilizará una de las postales ganadoras para felicitar la navidad por email

La Concejalía de Juventud ha organizado un nuevo concurso de postales navideñas para los pequeños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años de edad. Se trata de la 8ª edición de este concurso donde el pasado año se presentaron cerca de 400 postales. Según explicó la edil del área, Amelia Mayor, “dada la gran aceptación que cada año tiene este concurso, hemos querido convocar de nuevo a los pequeños para contagiarles del espíritu navideño que está a la vuelta de la esquina”.

Habrá un premio para las categorías de mejor postal infantil (3 a 5 años), mejor postal junior (6 a 9 años) y mejor postal junior + (10 a 12 años). La temática deberá estar relacionada con la época navideña y el único requisito al respecto es que aparezca la frase “Bon Nadal”. Los participantes deberán presentar sus creaciones en papel duro o cartulina tamaño DIN A5 (medio folio). Para determinar las postales ganadoras se creará un jurado compuesto por profesionales del ámbito artístico.

La edil del área Amelia Mayor informó que “como viene siendo habitual desde hace algunas ediciones, entre las postales ganadoras se designará la que será enviada posteriormente por email para felicitar las fiestas navideñas a asociaciones, Ayuntamientos, autoridades o colectivos. Quisiera animar a nuestros pequeños a que se presenten a este concurso ya que sin duda es una fórmula para mantener vivo el espíritu de la navidad”.

Los interesados podrán presentar la postal en el departamento de Juventud (3ª planta del Ayuntamiento), junto a la ficha de inscripción que deberá estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor. El plazo de presentación finaliza el 20 de noviembre y sólo se podrá presentar una postal por participante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario