FINESTRAT.- La Concejalía de Juventud organiza un taller de decoración de galletas navideñas

La Concejalía de Juventud ha organizado un taller para aprender a elaborar y decorar galletas con fondant con motivos navideños. El curso tendrá lugar el sábado, 29 de noviembre, en la sala de pintura de la Casa de Cultura y tendrá una duración de 4 horas, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.
Por un precio de 25€, donde se incluye el material, los amantes de la repostería aprenderán técnicas para realizar la masa de las galletas y podrán familiarizarse con la pasta fondant, “material muy recurrido en la actualidad de los postres”, informó la edil de Juventud, Amelia Mayor. La concejala prosiguió añadiendo que “el fondant es una pasta elaborada a base de azúcar que por su textura permite crear divertidas e innovadoras formas, dando un toque diferente a los postres. Animo a todo el que lo desee a apuntarse a este taller, ya que de cara a las próximas fechas navideñas conseguirán sorprender a sus invitados con innovadoras galletas caseras.”.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones en el departamento de Juventud (3ª planta del Ayuntamiento) o a través del teléfono 965878100.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario