FINESTRAT.- La dirección del CEIP Balcó de Finestrat entrega a servicios sociales los productos recaudados en el Mercat Solidari

La concejala de Bienestar Social, María Llorca, ha acudido esta mañana a las instalaciones del CEIP Balcó de Finestrat, donde la dirección del centro le ha hecho entrega de una serie de productos recaudados por los alumnos en el “Mercat Solidari”. Al acto, también ha asistido la asistenta social del Ayuntamiento que ha acompañado a la edil en la entrega del material.

El colegio organizó durante el último trimestre una campaña solidaria para que los niños aportaran algún objeto como juguetes, libros o ropa, además de un euro por alumno. Con los productos personales recogidos realizaron un mercadillo dentro del propio centro, para que los pequeños invirtieran su dinero en aquel objeto que más le gustara. El dinero recaudado ha sido utilizado para la compra de alimentos y productos de higiene personal y según explicó la edil “estamos muy agradecidos de la iniciativa que han tenido tanto la dirección del centro como los propios alumnos, ya que los productos recaudados van a ir destinados a las familias del municipio más desfavorecidas”.

Durante las pasadas navidades, este colegio realizó otra campaña solidaria para ayudar a los más necesitados y esta vez lo recaudado se destinó a Cáritas “que también realiza una importante labor en materia social en el municipio”, añadió la edil.

Deja un comentario