FINESTRAT.- La edil de Bienestar Social acude a una comida de convivencia con las usuarias de los talleres del Centro Social Multiusos

La concejala de Servicios Sociales, María Llorca, ha asistido a la comida de convivencia que han organizado las usuarias de los talleres impartidos desde la Concejalía de Bienestar Social, en el Centro Social Multiusos de la Cala. Una veintena de mujeres participaron en este encuentro “donde todas colaboraron mediante la aportación de diferentes comidas típicas, elaboradas por ellas mismas, demostrando así los lazos de unión generados durante los cursos y el agradable ambiente creado entre todas las participantes”, explicó la edil.

A lo largo del año, se han venido impartiendo, cada miércoles, una serie de talleres gratuitos para los usuarios de la Cala. Según informó Llorca, “estas dinámicas han sido organizadas para todo aquel que quisiera asistir, independientemente de la edad que tuviera o la zona del municipio en la que residiera. Dado el éxito de anteriores ediciones, hemos continuado con estos talleres que sin duda oxigenan y dan un aire más dinámico a las tardes en estas dependencias municipales”.

Entre algunas de las actividades realizados por las mujeres durante estos talleres destacan la renovación y puesta a punto de los trajes de los Reyes Magos pertenecientes a la Asociación de Vecinos Puig Campana de la Cala, centros navideños, broches con abalorios, pintura sobre telas y pisapapeles. El conjunto de personas que acudieron a la comida agradecieron a la edil su presencia en el evento, destacando la importante labor social que se desarrolla durante todo el año desde esta Concejalía.

Deja un comentario