FINESTRAT.- La sala de exposiciones albergará las fotografías del IV Concurso de Fotografía Digital y Móvil de Jove’s Marina Baixa

El 17 de abril tendrá lugar el acto de clausura y la entrega de premios a las imágenes ganadoras

La Sala de Exposiciones “Els Nostres Mestres”, ubicada en la Biblioteca Municipal de Finestrat, va a albergar una exposición con las fotografías presentadas en el IV Concurso de Fotografía Digital y Móvil, organizado por Jove’s Marina Baixa. Desde esta mañana y hasta el próximo 17 de abril, todo el que lo desee podrá acercarse a contemplar el conjunto de instantáneas presentadas por los jóvenes de toda la comarca.

Será ese día 17 la fecha en la cual se celebrará en Finestrat la clausura de esta muestra itinerante que ya ha recorrido los municipios de Villajoyosa, Alfaz del Pi, Altea, Callosa y Polop. La temática del concurso era libre, por lo que entre las diferentes fotografías pueden encontrarse paisajes, naturaleza, animales, personas o edificios históricos, entre otras instantáneas. Entre las ganadores de la categoría digital, se repartirán tres premios de 300, 200 y 100€ y para la categoría móvil ganadora el obsequio será una tablet.

La edil de Juventud informó que “es un placer para nosotros clausurar esta exposición y realizar la entrega de premios en Finestrat. Desde el año pasado que ostentamos la Presidencia de Jove’s Marina Baixa, hemos trabajado con esfuerzo en la coordinación de reuniones, trámite de documentación y gestión de cuentas. Quisiera agradecer a todos los jóvenes su participación en este concurso y como no, desearles suerte en la obtención de los premios”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario