FINESTRAT.- Los artistas Clamar y Natasha Marson exponen sus obras el próximo 16 de marzo

El próximo 16 de marzo, en la Sala de exposiciones de Finestrat, situada en la Calle San José, 8, se podrá ver la exposición colectiva de los artistas Clamar y Natasha Marson, dos artistas muy especiales por su forma de ver el arte, en donde intentan reflejar la belleza de la naturaleza y el lenguaje corporal como medio de comunicación.
La exposición que se inaugurará el 16 de marzo, y se podrá visitar hasta el 13 de abril, de lunes a viernes, de las 09:30 hasta las13:30 y de las 17:00 hasta las 20:00. Los días 29, 30, 31 de marzo y 2 de abril, por motivo de la Semana Santa, la sala permanecerá cerrada. En dicha exposición, además se contará con la participación de la soprano Claire-Marie, que ambientará la velada.
En definitiva, una exposición muy singular y diferente que nos presentan estos dos artistas belga y rusa, que no se puede dejar pasar.

Clamar (Marnix Claeys Huvaere)

Nace en 1955 en Flandes (Bélgica). Estudio en la Academia de Roeselare en los años 75. Ha realizado varios exposiciones en galerías belgas y colectivas patrocinados por el estado Belga. En 1980, fue uno de los participantes en la exposición «Pintores de Flandes en Estrasburgo» en los Salons Ricard, Estrasbourgo en Francia.
Se desplaza a vivir a España a finales del 2006, concretamente a Arganda del Rey, para después desplazarse a la localidad alicantina de Jávea en 2014. En la actualidad recibe en la localidad de Altea. Entre sus muchas participaciones ha estado en ArtFair en la localidad andaluza de Málaga.
A través del recorrido artístico, se ha interesado cada vez más en temas sociales, utilizando en su obra, el lenguaje corporal como medio de comunicación, sobre todo en el retrato.
Es un artista muy sensible a temas sociales, pinta sus óleos con mucha pasión por la belleza del ser humano, sin esconder sus miedos, ni responsabilidades. Su lema es «el arte puede hacernos mejores personas».

Natasha Marson

Nace en Moscú y trabajo como fotógrafo independiente. Desde 1999 se desplaza a vivir a España, viajando por todo el territorio español. Esta experiencia le dio un poderoso impulso creativo, que finalizó con una gran colección de fotos de castillos medievales, que fueron la base de su proyecto «Espacio cerrado» que vio la luz por primera vez en el año 2011 en el Museo de Soler Blasco de Javea.
Desde 2009 también trabaja con pinturas al óleo, inspirándose en la belleza de la naturaleza.
Su pasión es crear pinturas al óleo atmosféricas que capten los momentos fugaces de luz en la naturaleza y que permitan una conexión a un nivel más profundo de conciencia. Su motivación, indica la autora es “compartir con la gente mis experiencias, el amor por las artes y la alegría de la existencia”.

Deja un comentario