FINESTRAT.- Los Servicios Técnicos trabajan para la puesta a punto del Cementerio Municipal de cara a Todos los Santos

La brigada de los Servicios Técnicos municipales trabaja durante estos días en la puesta a punto del cementerio municipal de cara al día de Todos los Santos. El próximo 1 de noviembre el camposanto recibirá la visita de centenares de vecinos y vecinas del municipio, tal y como marca la tradición en este día de recuerdo a los difuntos. El edil de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, revisó personalmente las actuaciones realizadas y explicó que “durante todo el año venimos ejecutando diferentes trabajos en el cementerio para mantener la zona en perfectas condiciones. No obstante, en estas fechas tan señaladas reforzamos la presencia de las brigadas municipales para cuidar hasta el último detalle”.

En concreto, durante las últimas jornadas los operarios de este departamento están ejecutando distintas tareas de acondicionamiento como pintar bancos y paredes, limpieza general del interior y alrededores del recinto, así como distintos trabajos de jardinería y poda de los árboles.

Para ese mismo día 1 de noviembre, a las 12:00 horas, está previsto que el párroco de la localidad oficie una misa en honor a Todos los Santos, en el mismo camposanto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario