FINESTRAT.- Muere un hombre arrastrado por la lluvia en La Cala

Las fuertes lluvias que han caído hoy sábado en la comarca ha provocado la muerte de un hombre de unos 65 años arrestado por el agua en la Cala de Finestrat, al intentar sacar su coche en una zona en donde se había prohibido aparcado junto al barranco de La Cala.
El hombre fue sorprendido por una tromba de agua, que le llevó hasta el mar y aunque unos Policías Locales intentaron socorrer, como lo demuestra el video que circula por las redes sociales y que ha sido emitido por Antena 3, esto no consiguieron salvarle.
El cadáver ha sido recuperado ya en aguas de La Vila Joiosa en una cala por la zona del río Torre.

El alcalde de Finestrat, ha indicado que “Es importantísimo ante situaciones meteorológicas como las de hoy hacer caso a todas las indicaciones y avisos que ordenen los cuerpos y fuerzas de seguridad. Mi más sincero pésame a los familiares de la víctima mortal a causa del temporal.
Y mi agradecimiento a los agentes de la policía local que jugándose el tipo, intentaron rescatar a la persona accidentada. Con una imprudencia nos jugamos nuestra vida y ponemos en riesgo la vida de los que trabajan en nuestra seguridad”.

Por su parte, desde el Psoe de Finestrat, han querido transmitir su más sentido pésame a la familia por su perdida e inciden en la necesidad de seguir las instrucciones y recomendaciones de las fuerzas de seguridad, pero subrayan que “ lo de hoy ,sin duda , nos debe servir para reflexionar y preguntarnos que más necesitamos para ponernos manos a la obra y solucionar este problema cuanto antes y que las administraciones (todas e independientemente del color político) se pongan de acuerdo y acaben de una vez por todas con el problema de las Riadas de La Cala”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario