FINESTRAT.- Se abre el plazo para inscribirse a la XV Trobada de Dones que se celebrará este viernes en La Nucia

La Concejalía de la Mujer de Finestrat ha abierto el plazo para inscribirse a la XV Trobada de Dones de la Marina Baixa, que este año tendrá lugar en la Nucía el viernes 6 de marzo. Se trata de la quinceava edición de un encuentro que reúne cada año a centenares de mujeres de toda la Marina Baixa. Todas aquellas personas interesadas a acudir a este acto, podrán realizar su inscripción en el departamento de la Mujer (planta baja del Ayuntamiento finestratense) o la Extensión Administrativa de la Cala, por un precio de 5€.
A las 17:00 horas del viernes, un autobús saldrá desde la Fonteta y recogerá a las inscritas en la Cala a las 17:15 horas, para transportarlas al Auditorio de la Mediterrània en la Nucia. Las asistentes podrán disfrutar de una merienda y deleitarse con la representación teatral del grupo “Señoritas on fire”, una agrupación de mujeres cantautoras que luchan por mostrar el talento y fuerza de las mujeres artistas de nuestro país.
La concejala de la Mujer, Nathalie Maertens, invitó a todos los vecinos de Finestrat a acudir a esta trobada “organizada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en una jornada que nos sirve para reflexionar sobre el papel de las mujeres en la sociedad actual y reivindicar la igualdad de oportunidades entre el género masculino y el femenino”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario