FINESTRAT.- Servicios Sociales organiza la campaña “Diciembre solidario” para recaudar juguetes, alimentos y productos de higiene y del hogar

La Concejalía de Bienestar Social de Finestrat ha lanzado la campaña “Diciembre solidario”, para recaudar juguetes sin usar, alimentos no perecederos y productos de higiene personal y del hogar. Todo el que lo desee podrá realizar su aportación, de 8:00 a 15:00 horas, en el hall del Ayuntamiento o en la Extensión Administrativa de la Cala, donde se han instalado unos contenedores donde poder depositar los productos donados.
Todo lo recaudado durante el mes de diciembre, el departamento de Servicios Sociales lo destinará a familias con escasos recursos económicos. La concejala del área, María Llorca, explicó que “este es el segundo año que el Ayuntamiento desarrolla esta iniciativa solidaria. Dada la gran aceptación que tuvo la edición anterior, hemos decidido organizar de nuevo esta campaña que de bien seguro hará más llevaderas las navidades a los más desfavorecidos”.

La edil prosiguió añadiendo que “esta campaña es un complemento más de todo el trabajo que viene realizando a diario la Concejalía de Bienestar Social de Finestrat, donde nos ocupamos día a día de intentar minimizar, en la medida de lo posible, la difícil situación económica por la que están atravesando aquellas familias finestratenses con limitados recursos económicos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario