FS BASE L’ALFAS.- Dos nuevas derrotas

Esta vez los partidos fueron lejos de Alfaz del Pi y tanto alevines como juveniles cosecharon dos derrotas más. Los alevines en un muy mal día de esfuerzo y los juveniles no pudieron con un equipo local superior. Los infantiles descansaron esta semana al ser impares en su competición.
ALEVÍN
ASPE 13 – 0 L´ALFÀS DEL PI

Merecida derrota para nuestros alevines que no compitieron como venían haciéndolo en los últimos partidos y fueron arrollados por el Aspe.
Desde el pitido inicial los locales se mostraron muy superiores a los alfasinos y tardaron pocos minutos en conseguir el primer gol. Nuestros chicos no hacían las cosas bien y se veían superados en todas las acciones. El Aspe dominaba el encuentro y lograba ampliar el resultado hasta el 5-0, marcador con el que se llegó al descanso.
En la 2ª parte el guión no cambió. Los nuestros siguieron cometiendo fallos en ataque y en defensa, y los goles del equipo local fueron llegando hasta el 13-0 final.
En resumen, muy mala imagen del equipo. Debe cambiar la actitud y correr en defensa para poder ser un equipo competitivo. Si el equipo no se esfuerza, se volverán a repetir los resultados de la temporada pasada.

Quinteto inicial: Jordi, Frank, Sergio, Alex y Aarón. También jugaron: Paco, Kiko, Pablo, Kike, Dani, Javi Girón y Cayetano.

INFANTIL
Descansó esta semana.

JUVENIL
BUSOT 7 – 4 L’ALFÀS DEL PI

Los juveniles lo intentaron de todas formas y pelearon al máximo contra un conjunto superior que además hizo valer su mayor envergadura y mejor físico para imponerse en cada acción del lance.
Los nuestros salieron algo atemorizados a la pista y pronto sufrieron las primeras embestidas locales, lo que les sirvió para adelantarse 1-0. Con mucho trabajo y paciencia se logró dar la vuelta al marcador y poner el 1-2 pero esto puso las pilas al Busot, que apretó los dientes y empezaron a ser claros dominadores del encuentro hasta irse 4-2 al descanso.
La segunda mitad parecía que se haría larga viendo como había acabado la primera parte, pero nuestros chicos salieron a por todas y llevaron el nerviosismo al equipo local, que lo veía hecho, logrando empatar a cuatro tantos el partido. Como en la primera mitad, los locales volvieron a pisar el acelerador y ampliaron el marcador con tres nuevos tantos que significarían la sentencia.

Quinteto: Pepe, Joan (1), Asier (1), Devesa e Iker (2). También jugaron: Javi, Álvaro, Dani, José y Marcos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario