FS L’ALFAS.- “ATFISIO”, se convierte en el nuevo fisioterapeuta del club

El C.F.S. L’Alfàs del Pi ha llegado a un acuerdo con Alberto Tomé, fisioterapeuta profesional, para que realice las labores de cuidado y rehabilitación de nuestros jugadores del primer equipo. Desde su empresa “ATFISIO” se encargará de que nuestros chicos estén en las mejores condiciones posibles.
Tras pasar la temporada anterior por las manos de Alberto Tomé, aunque en otra empresa, este año ha iniciado la aventura por su cuenta y el club ha querido renovar el acuerdo con él y seguir confiando en sus conocimientos para el cuidado de los nuestros.
Alberto ha fundado la empresa “ATFISIO”, ubicada en el centro de L’Alfàs del Pi y muy a mano de todos los ciudadanos e interesados. Sus buenos precios y, sobretodo, sus conocimientos y buen hacer son el mejor aval para visitarle cuando cualquier persona sienta algunas molestias musculares. El buen trato y su cordialidad hacen de Alberto un gran profesional que se preocupa e implica al máximo con sus pacientes.
Pronto contará con su página web pero mientras tanto en Facebook, en la dirección www.facebook.com/atfisio , podréis estar informados de todas las novedades y noticias interesantes que “ATFISIO” comparte con nosotros semanalmente para nuestro cuidado y bienestar.
El club está muy contento de haber podido seguir ligado a él y depositar toda la confianza en su trabajo. Ya no solo los mayores irán a verle cuando lo necesiten, también los peques de la base podrán acudir a él si ven que sufren cualquier molestia y se beneficiarán de un 15% de descuento en caso de necesitar sus servicios. Para ello, tan sólo tendrán que presentar una carta que el club les facilitará para que así sean reconocidos como pertenecientes al club. Además, a padres y a familiares les recomendamos que no duden en visitarle porque acabarán muy satisfechos y seguro que vuelven.
El coordinador del club, Juan Fco. Cortés, declaraba que “no dudamos ni un segundo cuando nos pusimos en contacto con él en verano y nos dijo que iba a iniciar la aventura por su cuenta. Nuestra confianza en su trabajo es grandísima y los chicos acabaron muy contentos con él la temporada pasada. Conoce a los jugadores, sabe las molestias que arrastran y siempre nos ha facilitado las cosas, ahora era nuestro momento de echarle un cable y seguir con él cuando ha sido tan valiente de intentarlo por su cuenta tal y como están las cosas.” Alberto Tomé, por su parte, agradeció la confianza en el club y se mostró muy ilusionado en esta nueva etapa en la que le deseamos toda la suerte del mundo y en la que podrá contar con el club para lo que podamos ayudarle.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario