FS. L’ALFAS.- Caras nuevas en la plantilla

El conjunto alfasino se ha reforzado esta temporada con cuatro caras nuevas para suplir las bajas sufridas y afrontar otro año con una plantilla de garantías con la que pelear jornada a jornada y seguir en la buena línea de las últimas temporadas.
El club ha reforzado al portería con las llegadas de Iván y Raúl, dos viejos conocidos del club que estuvieron años atrás en el equipo y que colaboraron directamente en los primeros años de ascensos. Ambos han estado apartados de los terrenos de juego por lesiones pero ya la campaña anterior estuvieron disputando ligas locales y rindiendo a buen nivel, sin muestras aparentes de las lesiones que sufrieron, por lo que se confió en ellos para aportar calidad y experiencia a la portería alfasina.
Como jugadores de campo se ha apostado por dos jugadores de contrastes absolutamente distintos; Manolo aportará mucha experiencia desde la posición de cierre, se trata de un jugador veterano que se ha curtido en mil batallas y que aportará ese granito de arena con su “saber estar”. Su buena salida de balón y su gran conocimiento táctico del juego será importante para el equipo en muchos partidos de la temporada. Pablo, por el contrario, es un jugador joven, de apenas 21 años, que no ha competido nunca a nivel federado y que prácticamente es “nuevo” en este deporte. Se trata de un pívot grande, con un buen físico para proteger el balón de espaldas y posee mucha calidad y fuerte chut. Sus carencias tácticas seguro que se ven suplidas, poco a poco, con mucho trabajo y una gran pre-disposición.
El entrenador alfasino se mostraba muy ilusionado con la llegada de estos fichajes que dan un plus a una gran plantilla donde además se espera que muchos jugadores que años atrás acaben de dar un paso al frente y asuman responsabilidades para acabar su etapa de formación y empezar a ser ya una realidad de jugadores experimentados y de nivel.
Además, la plantilla no está cerrada del todo. A pesar de que la temporada ya está iniciada, el club aun sondea la posibilidad de alguna llegada más, aunque en caso de ser así, la apuesta sería de algún jugador con experiencia y que pueda subir el nivel del grupo. También se tienen muchas esperanzas puestas en que algún jugador que arrastra lesiones de la temporada pasada, pueda estar pronto con el grupo y se convierta así en un “fichaje” más.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario